jueves, 24 de abril de 2014

Libreta scrapeada



Nunca me cansaré de nombrar las propiedades terapéuticas de hacer cosas sencillas con las manos. Personalizando este tipo de libretas me puedo quedar absorta durante horas recortando y pegando. Es un método económico y sencillo para olvidarnos de los problemas y las rutinas diarias. Eso sí, aviso, crea adicción.

Para personalizar una agenda hay que seguir unos sencillos pasos:

Elige un papel para forrarla. Para mi agenda he escogido éste porque estaba por casa y quería aprovecharlo. No es totalmente opaco y se transparentan un poco los dibujos de las tapas. Tenlo en cuenta a la hora de escoger el tuyo.


Para el bolsillo he utilizado una cartulina gruesa. He añadido un poco de whasi tape


Puedes hacer marcadores interiores de cartulina para separar secciones.
Usa una tapa para dibujarlos y para marcar los agujeros antes de taladrarlos.
Repasa también los agujeros de las portadas con la taladradora si no lo hiciste antes.
Y recorta y pega todo lo que se te ocurra. Las cintas adhesivas de whasi tape son perfectas para estos trabajos. Estas libretas quedan más bonitas cuanto más recarga de adornos tienen.



2 comentarios:

  1. Me ha encantado tutorial, de por si es el primero que veo tan completo cuando se trata de hacer libretas alteradas con scrap. Gracias por dar lo mejor de ti. Me permito compartirlo vía twitter y facebook.
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marjorie.
    Me cuesta hacer tutoriales de scrap porque lo mejor es ponerte delante un montón de cosas de las que vas guardando y pensar como las usas,que planificar, como puede ser en los trabajos de costura.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...